¿Cómo potenciar las Competencias Emocionales en el trabajo?

La Inteligencia Emocional, según Daniel Goleman, se basa en el desarrollo de cinco competencias emocionales. Define competencia emocional como «la capacidad adquirida basada en la Inteligencia Emocional que da lugar a un desempeño laboral sobresaliente».
Las 5 competencias emocionales son;
1. Autoconocimiento emocional o conciencia de uno mismo.
2. Autocontrol emocional o autorregulación.
3. Automotivación.
4. Empatía o Reconocimiento de emociones ajenas.
5. Habilidades sociales.

En Laborosano Ltda (www.laborosano.cl), ofrecemos programas innovadores y prácticos para potenciar cada una de las 5 competencias emocionales para líderes y colaboradores de tu empresa con resultados positivos y permanente.
Promocionamos un programa que permite mejorar la salud y bienestar psicológico de cada persona, aumentar la cercanía y confianza en las relaciones interpersonales entre jefaturas y equipos y, potenciar un clima laboral atractivo y positivo. Podrás contar con herramientas prácticas para afrontar mejor los problemas cotidianos, así cómo establecer un mayor compromiso con los equipos de trabajo y Organización en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos.

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