Quienes Somos

Somos un equipo de psicólogas con experiencia y formación clínica, social, educacional y organizacional, centrada en el cuidado integral de la salud mental y bienestar de las personas en sus ambientes laborales.
Nuestro propósito es impactar positivamente en la calidad de vida, compromiso y productividad de los colaboradores de las organizaciones.
Entregamos soluciones integrales mediante una amplia gama de servicios tales como asesoría psicológica, coaching, charlas, talleres, programas de aprendizaje, protocolos, planes de gestión psicosocial, prevención y seguridad, consultoría organizacional y proceso de acompañamiento/seguimiento de los equipos de trabajo.

Nuestra historia

Nos conocimos en la universidad cuando entramos a estudiar psicología. Una vez tituladas, fuimos desarrollándonos profesionalmente en las áreas desde donde cada una sentía que podía contribuir a la sociedad; una empresa, una fundación, una institución de gobierno, una universidad, una consulta psicológica.
Nos reencontramos luego de varias idas y vueltas de la vida y nos dimos cuenta que aunque veníamos transitando por caminos distintos, nos motivaba algo en común: promover el bienestar y la felicidad de los seres humanos.
Queremos ayudar a otros seres humanos, que trabajan en distintas áreas de la economía, a que logren ser la mejor versión de sí mismos, desarrollen habilidades psicológicas para relacionarse con los que les rodean de la mejor manera posible, puedan trabajar en un ambiente de amabilidad, colaboración y respeto y logren sentirse satisfechos del trabajo que realizan día a día en empresas más humanas, eficientes y compasivas.